Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

La primera esposa del guitarrista de Pink Floyd , David Gilmour , Ginger Gilmour, publicará hoy 24 de mayo, un nuevo libro, Behind The Wall , a través de New Haven Publishing, trazando su vida con Gilmour, con quien tuvo cuatro hijos, y su vida con Pink Floyd en la década de 1970.
Behind the Wall es una visión única de su relación con David, Pink Floyd y la dinámica entre los miembros de la banda en el apogeo de su fama», afirman los editores. «Este libro incluye muchas fotografías privadas de su familia y Pink Floyd en muchas de las giras a las que asistió y en sus hogares».
La modelo y artista nacida en Estados Unidos Virginia ‘Ginger’ Hasenbein conoció a David Gilmour en el backstage de un concierto de Pink Floyd en 1971 y lo describió como «amor a primera vista». La pareja se casó en 1975 y tuvo cuatro hijos. La relación terminó durante la gira mundial A Momentary Lapse Of Reason de la banda , y Gilmour se casó más tarde con la autora Polly Samson en 1994, con quien también tiene cuatro hijos. Ginger también escribió Memorias del lado brillante de la luna en 2015.
Scroll al inicio